miércoles, octubre 17, 2007

Cosas que buscan cosas




Generalmente se dice que el que busca encuentra o que tarde o temprano, con esfuerzo, las cosas que uno busca llegan...... A veces pareciese ser todo lo contario.

No sé si se podrá hilar tan fino sin ser declarado clínicamente insano, pero pareciese ser que en realidad hay cosas que son encontradas cuando ellas quieren. No, no me refiero a anillos mágicos. En mi caso, más bien me refiero a un libro.

Busqué y busqué algún texto sobre teorías de la educación por toda la biblioteca y no encontré nada. El complejo sistema de búsquedas del index elerónico no me ayudó tampoco. Y hoy bajé a la biblioteca, simplemente para ir al baño. A la salida pensé "podría aprovechar que estoy aquí para ver si encuentro algo sobre procesamiento estadístico. Fuí en búsca del estante de los lobros de investigación en comunicación y terminé en otro estante (son todos tan parecidos)... el de psicología. Decidí, por alguna razón pegarme una vuelta por ahí en vez de seguir buscando lo que me convocaba y ..... tadaaaaaan!..... Frente a mi se desplegó un título: Teorías del aprendizaje.

Sólo espero no sentir ganas de vivir en una caverna y comer pescado crudo por leer el libro.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

te mencioné k estabas mas flaco?
k derrepente dialogas contigo mismo y hablas de un libro obscesivamente??

jajaja!

----
quizás la fuerza t llevó a el..
el libro es: teorías del aprendisaje del lado oscuro.

saludos

10:31 a. m.  
Blogger Unknown said...

weeeeeeenaaaaa

xD

miren al que vine a pillar blogueando por la vida.

:D

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home