martes, septiembre 05, 2006

Palabras


No creo que le pueda llamar a esto poemas... que además creo que es un arte sobrevalorado y autoinflado. Más bien son pensamientos y palabras reordenados... no tienen ni título. Como este texto es largo pondré uno no más... de ahí quizá me anime a poner otro de los que ando trayendo..... Aps... no tienen ni título estas cosas... jajajaaja.. pa que vean que en realidad sólo son pensamientos que en un momento atrapo en palabras y las escribo.... quizá debiese dalrles un título. Es como si no tuviesen un nombre... un poco triste.

Un rayo rojo parte la calma
de aquella noche agobiante.

El sol de un amanecer que

creía imposble se inflama

y su sangre coagula mi tiempo.


De pronto la macabra sonrisa

de la fría reina del rocío

me recuerda que tras la melodía

se extiende el reino del silencio... y temo.


Temo que un día el mar

reclame para si el sueño

de aquel que viaja sin moverse,

ahogando el fuego en recuerdos.


Mas entonces espero ser una sombra

y compañar a la luz

donde quiera que decida ir,

dejando tras de si sólo la memoria

del abrazo cálido en la tierra

y la huella de un beso en el bosque.

5 Comments:

Blogger EP said...

jajjaa...dejémoslo en pensamientos reordenados...

...
wn!!!
tu teias unos cuentos muy buenos!!
donde cresta quedaron??
...

beshus ranitax
y por ahi nos vemos...
...quizás


atte.
Nu happy!^^

7:54 p. m.  
Blogger Princesa Panda said...

n___n me encantan!!... creo que el que tiene más futuro haciendo un libro eres tú... lo que es yo, ya renuncie a eso de creer que puedo escribir algo decente... mmm... en fin, te amo mucho... n___n

8:36 p. m.  
Blogger Kaos said...

nah... tu escribes genial mi amor... dale con el libro (we... sono como a sound).



Aps... en realidad tenia un solo cuento que recuerde.. y era como medio mulero estilo Lovecraftiano (pero sin grandeza... U_U)... no se que habrá pasado con él... supongo que murió en uno de los tantos desfallecimientos que tuvo el disco duro del pc.

Que le vamos a hacer... quizá algún día escriba otro...

9:41 p. m.  
Blogger EP said...

emh...ya..

parece que estas demaciado onliado ranax...

no pierdas las objetividad, creo que es una de las cosas ppales en el periodismo!

chau!
don traducido!

5:06 p. m.  
Blogger Daniel said...

Hola Andres, me parecio bastante interesante tu blog, sigue asi.

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home