martes, abril 11, 2006

De regreso

What lies beyond the furthest reaches of the sky.
That which leads the lost child back to its mother's arms; Exile.
The waves that stain the land in gold.
The breath of blessing that nurtures life; The Land of Wheat.
The path upon which the angels walk.
You are the path of great winds; The Grand Stream.
What lies beyond the furthest reaches of memory.
Where everything is born and to where everything returns; The Blue Star.

Hmmmmm.... desde hace mucho que no me conectaba a la red (salvo una vez que revisé mi correo). Se siente bien un poco de descanso. Pero se siente mejor aún estar de vuelta en el lugar que uno lama hogar, el lugr en el que uno se siente a gusto, donde está lagente que a uno más le importa, y para la cual uno también es indispensable. Y lo mejor de todo es que he podido pasar mucho tiempo con mi amor.

Antes de irme Markiño, por MSN, me dijo unas palabras muy interesantes, porque yo pensaba lo mismo desde hace tiempo. Los valdivianos somos gente muy apegada a nuestra ciudad. La queremos y nos sentimos identificados con ella. Eso se nota en lo bien que nos sentims cuando pasamos en la madrugada por el puente Calle-Calle, sobre el río cubierto de neblina y con la cálida luz fría del amanecer al regresar de un viaje en Bus. Como dije, no soy sólo yo el que siente ese relajo... es como un abrazo de bienvenida. Si eso no es volver a casa, no sé que podría serlo.

Y bien... ahora que volví, ya estpy de vuelta en clases. Son sólo dos ramos, pero no hay que mirarlos a huevo. Este semestre tengo que dar con mi tema de tesis... y aún no tengo la más mínima idea de qué podría ser. Espero que el famoso seminario de tesis me ayude a aclararlo. Claro que hasta ahora el ramo ha sido de 0 utilidad... salvo par conocer a un profesor con cara de Ewok (no es broma, el tipo es como Wicket). Ah... y para rayar las mesas... Por otro lado tengo el útimo ramo práctico. Tomé taller de realización en prensa para suplir mi falta de experiencia en el ruedo diario... recuerden que hice mi práctca en un semanario. Encima de todo, puee ser que me salga una pequeña pega como colaborador para la radio Conquistador de acá. No es que sea una barbaridad de plata, pero si la pega es semanal, no es nada de malo. Además me ayudará a ir armandome de una visión "pautística" local.

Y bien... espero que todos los que leían este blog cuando me encontraba en el exilio continúen pegandole una revisada de vez en cuando, no saben lo gratificante que puede ser a veces saber que no escribes para el aire. Claro, puede que ahora los temas tomen otros rumbos y ya no lo podré actualizar con la frecencia de antes (en mi casa no tengo internet), pero trataré de hacer lo mejor.

Y como me siento bien por estar en mi ciudad y por poder pasar un montoooooon de tiempo apapachando a mi niña querida, les dejo una foto de ella... ^____^ Es preciosa. La mujer más bella que conozco.

2 Comments:

Blogger Marco Barrientos said...

se que buena, te queda tan poco...
pues bienvenido a la ciudad de los rios lluvia y hojas....
nos vemos en los Doramas...
jo jo

7:00 p. m.  
Blogger Princesa Panda said...

O___o?? una foto de la panda?? jejejeje n__n

T__T no she inglés... u__U no entendí lo que dice al principio... pero wenu... me alegra muchisimo tenerte de vuelta mi niño n__n

Aps... no había leido tu entrada anterior... como es eso de q tienes una deuda conmigo?? nononono... la tendrías si todo este tiempo hubiese sido en vano... si al volver te hubieses dado cuenta de q no me amas o no se... pero no fue asi, cierto? además... a los dos nos dolió el tiempo que pasamos separados, pero nos sirvió para probar nuestro amor... n__n

Wenu, besos mi amor... nos vemos.

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home