domingo, enero 01, 2006

Welcome to the Jungle

Asi es... finalmente me llegó el día, la crónica de una muerte anunciada. Estoy en Santiago.

Viejé de día. La idea era no pasar el año nuevo lejos de mi amada y poder compartir con ella la primera noche de este año. De este modo armé mi maleta el 31 y después me fui a su casa. Había un jolgorio generalizado. Después de todo tenía a un montón de familiares invitados. Pero a mi lo único que me importó era que ella estaba ahí... y que yo podía estar con ella.

Un poco antes de las 12 nos fuimos al fuerte de Niebla, a ver los fuegos artificiales. Había un montón de gente. Incluso me encontré con Laboral. Pasamos por entremedio como pudimos y logramos una buena ubicación en un altillo rocoso. Se podía ver el mar de gente abajo. Cuando hicieron la cuenta regresiva saltaron los corchos de las botellas y parecía una pequeña pista de despegue para cohetes. Como dijo mi Amor, fue mágico. De ahi los fuegos, que fueron pocos pero entretenidos. A mi lo que me importaba era poder tener a mi niña entre mis brazos.

Me quedé hasta bastante tarde con ella. Al final estaba muerta de sueño y todos ya se habían acostado, así que opté por irme a casa.

Ojalá ella lo haya pasado tan bien como yo. Se que de alguna forma la melancolía la acompañó toda la jornada.... a mi también. Pero traté de discimularla. No por vergüenza o tonteras de esas, sino para no entristecer más a mi Princesa Panda.

Del viaje hay poco que contar... en realidad fue una lata. Viajar de día es un asco. A ratos uno se asa de calor, el olor del baño es asqueroso y a partir de Los Ángeles me tocó una vieja al lado... por suerte iba durmiendo. Yo También dormí a ratos. Escuché mucha música y comí galletas y sanguruchos. Por suerte esta vez dejaron Batman completa, al menos algo bueno que dieran.... porque entre la mierda de Wesley Snipes y Miss Simpatía 2 no se cual fue más chanta.

Weno... aquí estoy. A partir de hoy este blog será la Crónica de Kaos en el Exilio. Hoy fue escueta porque he de irme a dormir. Mañana empiezo a las 9 de la mañana a trabajar. En la próxima entrada narraré más cosas que a nadie le interesan (salvo a mi) y quizá alguna cosa interesante para todos.

Buenas Noches.

1 Comments:

Blogger EP said...

hahaha...

me quedo con las ultimas 4 lineas

-----

voy a santiasco, pero el jueves estaria alla como a las 13 horas y el viernes me voy pa mendoza asi que ahi te llamo...

sino anda dandome tu cta corriente pa que me compres unos dvds...bueno, ahi hablamos

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home