martes, enero 24, 2006

Fe en los guarenes

Todo se alcaró. Es más, me pareció que fue muy amable de parte de Pedro, mi editor jefe, ya que se acercó a mi y me dijo que el viernes habían tenido que bajar páginas a última hora. Lo bueno, como había mencionado antes, es que este domingo (de no pasar otra debacle editorial) debiesen salir dos artículos de mi autoría. No es malo....

Weno... eso con lo del "incidente". Claro que no fue el único infortunio que me atacó estos días. Ayer, por ejemplo, había quedado de conectarme a cierta hora para messengerear con mi bienamada. El destino me es adverso y mi prima se puso a grabar vcds de tennis... no pude conectarme a la hora y, para cuando tal vez hubiese podido, ya eran como las 3 de la mañana. Me entregúe a las iras y congojas más diversas... Hoy, sin embargo, pude recuperarme con creces. Estuve casi todo el día escribiendole ^__^. Además tuve mucho tiempo. En la mañana dejé listo el artículo sobre los hermanos Grimm. Yo pensaba que estaba muy largo, incluso tras la edición, pero Daniel lo encontró bueno como estaba. Para ganar más tiempo, lo envié a los correctores de prueba.... pero esos tipos son unos malditos. Como no hay urgencia (porque no está en el plazo límite) no lo corrigen nunca. Me pasé todo el resto del día esperando que me lo devolvieses (cosa que no sucedió nunca). En todo caso, ¿para qué quiero esos tipejos? Yo tengo a mi propia editora. Le envié una copia del texto a mi amor. jajaja... fuga de material clasificado antes de su publicación oficial desde el Mercurio. Jajajajjjajaj....

Y eso... ¿qué más? Andaba con ganas de hacer algo más que sólo irme a casa, así que después de la pega me fui al centro y deambulé por el eurocentro y ahumada y huérfanos y todo eso... hay tanta cosa que uno no sabe que mierda ver. Jajajaja.. en todo caso la fauna de esos alrededores es sorprendente. Es increible que en una ciudad tan grande, entre tanta gente, y tan variada, hayan tantas mutaciones y adefesios... creo que aun no me he encontrado con ningún especimen humano que pueda tachar de bello. Y eso que he andado bastante por doquier. Entre los punketas al peo y las góticas mórbidas, no sé quienes salvan menos. Todo un espectáculo antropológico esta urbe.

Y eso.... supongo que no ha pasado nada que sea tan interesante para el público general. Ah... hablé con mis viejos y me dijeron que fuese cuando quisiese para allá. Que no importaba tanto la plata (aunque si buscaré una línea más económica). También me llamó mi tío Pato. Quieren mandar al José Tomás al Sur en ferbrero, pero temen mandarlo solo (por diox.. estos padres de hoy, tan temerosos qye salieron). Así que cuando yo vaya en ese mes haré de acompañante y guardaespaldas.

Weno... eso es todo por ahora. Hay otras cosas que podría contar, pero no sé.. unas no les interesarían y hay otras que no son para los oidos (o los ojoes, en este caso) de cualquiera jajajaja...

Tengo ganas de hacer unos post con la descripción de mis compañeros de trabajo... pero supongo que lo haré en otra ocasión.

---------

Bien... la imagen no tiene mucho que ver con el texto, pero quería poner algo divertido. Además se que le va a agradar a mi bienamada ^_^

En todo caso, la moraleja es: si la vida te trata mal, dale con todo... jajajajajajajj...

1 Comments:

Blogger Princesa Panda said...

Jajajajaja.. Kuga le esta dando a Mai... y con su ropa interior cara!!! jajajaja.. amo a Kuga, n_- tiene estilo.
Asi que posible guardespaldas.. tu? jajajajaja... solo espero verte pronto. T_T me estoy muriendo sin ti.

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home