domingo, enero 22, 2006

¿Dónde está?

Hace un rato me levanté. es domingo, así que pensé en abrir la puerta y recoger el Mercurio. Hoy salía mi artículo sobre la huida de Humberstone....

iluso....

Siempre me pasan weas raras y de mala suerte. Siempre que estoy contento y feliz por alguna wea, algo me pasa y cago. Yo, feliz de la vida, abro el diario, lo leo (incluso me doy el relajo de hojear todo el diario antes de lleagr al AyL) ¿y con que me encuentro? Mi nota no está.

El jueves me quedé extra hasta más tarde en el trabajo para dejar todo listo, para que la wea quedara tal y como yo quería. Incluso me pegué varios piques hasta la diseñadora para arreglar detalles. ¿Todo para nada?
Para más remate, le conté a un montón de gente que este domingo salía... y claro, si incluso tenía una página asignada -La 11- y estaba en la pauta desde el día lunes. ¿Qué paso? No lo sé. Pueden haber un sinfín de buenas razones para que no la hayan puesto. Puede ser que hayan bajado la cantidad de páginas, puede que haya habido un problema de diagramación, etc, etc, etc. Pero yo quiero saber qué pasó. No tanto porque la nota no salío, sino porque todo estaba claro y a ultima hora me encuentro con esto. De hecho, si no salió hoy, lo más probable es que pueda salir la próxima semana. Lo bueno es que si sale la próxima semana saldría junto a mi nota de los Grimm... osea que yo saldría por partida doble. Jo.... si no pasa algo raro otra vez.

Bueno... ahora a un resumen de lo qe he hecho. Nada ayer, y hoy creo que ire a la feria del libro usado. El viernes -que no fui a la pega porque habìa dejado todo listo, pero por lo visto me cagaron- fui a ver Narnia y me compré un par de libros. Encontré el 2 y 3 de Myst a 3 lucas cada uno... una ganga, así que me dije pa'dentro.

Y eso... no tengo ganas de escribir mucho... esta wea de mi artículo me dejó un poco lateado. Ojalá el lunes en la reunión de pauta alguien se digne a explicarmelo.

Por cierto, una pública disculpa a cualquiera que pudiese haber comprado el inútil y monstruoso Mercurio del domingo con la idea de leerme...

5 Comments:

Blogger Princesa Panda said...

Puchis mi amor, que lata... ojalá te den una buena explicación... wenu, besos y cuidate mucho.

1:29 p. m.  
Blogger EP said...

estuve diciendo todo el dia:

la rana me estafó!!

que mal monguis!

pero peor pa mi que gaste $600...hahaha!

10:38 a. m.  
Blogger Kaos said...

Pa otra revisa el diario antes de comprarlo po lerda woman.
Jajajaj.. en todo caso es una estafa el precio de ese diario. Mas encima la wea es pura propaganda y avisos económicos.



jojojo.. "no muerdas la mano que te da de comer"

12:23 p. m.  
Blogger EP said...

ya mongoooo!!

esta bien, te mereces mi respeto por el favor, pero no durara mucho...hahaha!

si, es pura propaganda y avisos...es mas, no recuerdo en que cuerpo del diario era en que hablaban sobre eso...debe haber sido el A&L...

lo peor fue cuando abro una pagina doble con lo del concierto de U2...y yo con la entrada en mi escritorio...snif...capaz que Bono sea accionista del mercurio por lo estafador...hahaha!

ya, te dedique mucho tiempo asi que chao no mas taradito intelectual...( eso sono como "aquel hombrecito"...hahahaha)

cuidese don monguis

7:01 p. m.  
Blogger Princesa Panda said...

"Sr Periodista" Creo que deberias poner las explicaciones que te dieron pss... al fin y al cabo no eran tan malos como los pintaste aki.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home