martes, septiembre 06, 2005


BLUE

Debe ser una de las canciones más tristes que haya escuchado en mi vida. Y no sé bien por qué. Tal vez sea por eso mismo que sea tan triste. Cuando la escucho mi mente se llena de imagenes, recuerdos... buenos, malos, amargos y dulces.

Por eso es que es una de las canciones que más me gustan. Un tema por si mismo no vale mucho. Somos las personas las que les damos el sentido. Si alguna melodía no me dice nada, no existe para mi. Pero incluso hay canciones malas, o simplemente canciones en las que nisiquiera sé que están cantando.... pero son mias.

Me alegra poder llorar de vez en cuando cuando una bonita canción triste me recuerda que no nací hoy. No es mortificarse, no es ser masoquista ni nada. Es simplemente que las cosas dolorosas de la vida tienen su gracia cuando uno no se ahoga en ellas.

Una amiga mia dijo una vez que si uno lloraba poco las lágrimas se acumularían hasta que uno llorase por cualquier tontera. Prefiero verter mis ojos por algo que valga la pena. Y ojalá que la sal de mi mirada sirva para abonar el camino que me queda por recorrer.


Never seen a blue sky
Yeah I can feel it reaching out
And moving closer
There's something about blue
Asked myself what it's all for
You know the funny thing about it
I couldn't answer No I couldn't answer

Things have turned a deeper shade of blue
And images that might be real
May be illusion Keep flashing off and on

Free
Wanna be free
Gonna be free
And move among the stars
You know they really aren't so far

Feels so free
Gotta know free
Please
Don't wake me from the dream
It's really everything it seemed
I'm so free No black and white in the blue

Everything is clearer now
Life is just a dream you know
That's never ending
I'm ascending

1 Comments:

Blogger EP said...

es real, las canciones cobran sentido por el valor agregado que les damos a ellas...

cuando dije que "a veces" las canciones son mejores que las personas me referia a que las personas muxias veces desaparecen, pero las canciones con las que los identificabas siguen...y eso te llena de recuerdos, buenos o malos...en fin, recuerdos..

...y siempre es bueno recordar lo bueno

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home