martes, agosto 30, 2005


Je... en realidad no se por qué me pongo a hacer un blogg. Puede serpara tener algo que hacer con el PC cuando no hay nada que hacer y la imaginación del navegante falla. En fin...

De todos modos siempre he creido que la vida es una cosa bastante absurda. La gente le busca un significado por todos lados (incluso hay quienes se desesperan al no encontrarle un sentido), pero para mi no hay una cosa que justifique la vida.
No me malinterpreten. No estoy diciendo que haya que suicidarse o que la muerte sea mejor. Tampoco voy a estar como los pendejos emo o los giles góticos rindiendole culto a la depresión y al desasosiego. ¡Ja! Nada más lejos de eso.
En mi experiencia la vida humana solo tiene sentido en tanto encontramos algo que nos signifique un valor. Tenemos que encontrar cada día, cada hora y cada minuto una razón por la cual seguir adelante. Y no por ello esas cosas valen menos. Al contrario, por ello valen más. Sólos no somos nada para la naturaleza. El mundo puede seguir adelante sin nosotros (incluso puede ser que siguiese mejor sin nosotros). Somos nosotros los que necesitamos del mundo.

Sinceramente me siento cómodo en este mundo de infinitas posibilidades. Cada día es una nueva vida en cierto sentido... si, sé que suena cursi y todo eso, pero así es como me parece en este instante. Espero nunca dejar de maravillarme ante el mundo y lo que hay en él.

En cierto sentido es ese sentimiento de estar donde está el mundo, verlo con mis propios ojos y disfrutar de los instantes que uno carga de significado, lo que me llevó a estudiar periodismo. Ahora sólo espero que no me falle ni carrera y logre hacer eso. Después de todo deposité mi futuro en ella.
Bueno... tal vez me hago demasiados problemas y en realidad hicieso yo algo o no el mundo ya tiene un camino para mi. Pero me sentiría incómodo sin pensar.

Y apropósito de pensar... ahora que reflexiono sobre ello, supongo que a nadie fuera de mi le interesa todo lo que acabo de escribir. Pero bueno, al fin y al cabo si no interesa no es leido y punto, para eso es el libre albedrío.

Cuando me de la gana volveré a escribir algo. Quizá más de lo mismo, quizá algo completamente diferente.

2 Comments:

Blogger EP said...

:..(

6:46 p. m.  
Blogger Miguel A. Fuentes Buchholtz said...

n_n genial !

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home